¿Qué pasa si no puedo acceder al menú de ajustes para resetear la tablet?

warning

Este artículo está dirigido a usuarios avanzados. Determinadas acciones pueden dejar tu tablet sin garantía, bloqueada y necesitada de servicio profesional por parte de SPC o alguno de nuestros socios.

Ciertos errores pueden dar lugar a bloqueos de tu tablet que no te permiten acceder al menú "Ajustes" para restablecer los datos de fábrica. En estos casos se recomienda hacer un RESET COMPLETO.

  1. Si tu modelo de tablet no tiene tecla de volumen, mantén pulsadas las teclas HOME+ENCENDIDO durante unos segundos. Si tiene tecla de volumen, mantén pulsadas las teclas VOLUMEN+ENCENDIDO.
  2. Tu tablet entrará en modo Recovery, dependiendo del modelo de tablet que tengas, tendrás que moverte por el menú de manera táctil o con los botones
  3. Selecciona en el siguiente orden:
  • WIPE DATA / FACTORY RESET
  • YES, DELETE ALL USER DATA
  • REBOOT SYSTEM NOW

Tu tablet se reiniciará automáticamente y... ¡Listo! Ya tienes tu tablet reseteada por completo, ¡a disfrutar de ella!

 

 

          

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 151

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud