Una vez entramos en la pantalla del termostato en la parte media-superior de la pantalla nos aparecerán tres opciones. Por defecto estamos en la de “Controles”, tendremos que pulsar en la derecha de la pantalla el botón de “Ajustes”. En esa pestaña encontraremos cuatro categorías: Modo confort, Rango de Control, Filtro del aire y Mando aprendido.
- Modo confort: En este modo podemos establecer la temperatura y/o humedad mínima y máxima deseadas, para que el dispositivo se active automáticamente con los valores preestablecido si se sale de estos parámetros.
Ej: Rango ente 18ºC – 30ºC. Si la temperatura interior baja de 18ºC el AC se enciende en modo calor, velocidad baja y temperatura de 22ºC. Al contrario, si pasa de 30ºC, el AC se enciende en modo frío, velocidad baja y temperatura de 24ºC.
- Rango de control: En esta pestaña simplemente ajustaremos el valor máximo y mínimo en el que pueda mandar órdenes el dispositivo.
Ej: Si ponemos un rango de 21ºC – 25ºC, no podremos bajar de 21º o subir de 25º desde el SPC CLIMATE CONTROLLER. El mando original del AC no está limitado por este rango.
- Filtro de aire: Este apartado nos muestra la vida útil estimada del filtro del aire acondicionado y nos recuerda una limpieza periódica.
- Mando aprendido: Aquí tenemos guardado el mando del aire acondicionado. Si en algún momento fallara, aquí se podría resetear pulsando sobre la flecha redonda que tenemos en la parte derecha para luego volver a empezar con el emparejamiento.