Puesta en marcha y sincronización

Comprueba cuál es la red a la que tienes conectado tu smartphone o tablet, ya que, para conectar el dispositivo, tiene que ser una red de 2.4GHz.

Lo primero de todo es conectar el dispositivo a la corriente.

Una vez hecho eso, la pantalla se encenderá y en la parte superior izquierda aparecerá un símbolo de WiFi parpadeando. Según el parpadeo, el modo de emparejamiento es distinto:

  • Parpadeo rápido (0,5 seg ON - 0,5 seg OFF): Modo EZ.
  • Parpadeo lento(1 seg ON - 1 seg OFF): Modo AP.

En caso de que el parpadeo no sea el deseado, mantén pulsado el botón de “RESET” de la parte trasera durante unos 5 segundos. El dispositivo se reiniciará y el tipo de parpadeo cambiará.

Para enlazar el dispositivo tienes que encender el WiFi, la ubicación y el Bluetooth de tu smartphone o tablet. Cuando todo esto está activado, dentro de la aplicación "SPC IOT", en la página principal pulsa el botón “+” de la parte superior derecha. Se desplegará un menú en el que tienes que seleccionar “Agregar dispositivo”.

 

En esta nueva pantalla, si se detecta el dispositivo, te aparecerá el menú "Descubriendo dispositivos..." en la parte superior junto con el botón "Añadir" en la parte derecha. Para sincronizarlo, toca en Añadir y sigue los pasos.

 

Si no aparece en este menú, podremos añadirlo manualmente mediante las opciones que nos aparecen en la parte inferior, seleccionando el dispositivo que queremos enlazar y siguiendo los pasos.

Una vez enlazado el dispositivo, el símbolo WiFi que parpadeaba se quedará fijo, indicando la intensidad de la señal WiFi que recibe.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 89 de 105

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud