A continuación, te indicamos los pasos a seguir para actualizar el firmware de tu SPC Smartee Watch Circle 2.
IMPORTANTE: Cómo mirar el lote de tu dispositivo. En el número de serie, el lote (fecha de fabricación del equipo) corresponde a los siguientes números marcados en azul. Ejemplos:
9609T1608R210760 - 9609T1701R210760
El número de lote tiene que ser igual o mayor a 1608.
Este nuevo firmware mejora la estabilidad y añade las funciones calendario y cronómetro a tu reloj.
Antes de nada, descarga la herramienta de actualización y el firmware del reloj adjuntos en este artículo.
El proceso para actualizar el firmware es el siguiente.
1. Descomprime el archivo .zip "FlashTool_exe_v5.1528.00". Ejecuta la herramienta de actualización "Flash_Tool.exe".
2. Una vez iniciada la herramienta de actualización, cargamos los archivos correspondientes. Pulsamos sobre "Download Agent" y cargamos el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin" (se encuentra en la misma carpeta desde la que hemos ejecutado la Flash Tool) pulsando sobre "Abrir".
3. Lo siguiente, es descomprimir el archivo donde se encuentra el firmware "spc_v10.5_170221.rar". Luego, seleccionamos el archivo de firmware, clickando sobre "Scatter/Config File" y seleccionamos la carpeta "spc_v10.5_170221.rar" previamente descomprimida donde se encuentra el archivo "SAC02D_WATCH_11C_BB.cfg" pulsando sobre "Abrir".
4. Nos aseguramos que las siguientes configuraciones están activadas: "USB Download/Readback" y "Format FAT (Auto)".
5. Una vez cargados los archivos de actualización y configurado la herramienta, clickamos sobre "Download". A continuación, con el reloj APAGADO, lo ponemos sobre la base de carga y lo conectamos al ordenador para empezar el proceso de actualización.
6. El proceso de actualización dura en torno a 2-3 minutos. Cuando termine veremos la siguiente pantalla. Ya podemos desconectar el reloj del ordenador y volver a repetir el proceso de sincronización con el móvil, ya que el reloj quedará en valores por defecto de nuevo.
IMPORTANTE: no interrumpir el proceso de ninguna manera ni desconectar el reloj durante el mismo ya que podemos provocar daños al reloj.
NOTA: Asegurarnos de que no hay ningún dispositivo USB conectado en el ordenador a parte de nuestro reloj (se excluyen ratón, teclado, altavoces, etc.) ya que podría no ser reconocido el reloj por nuestro ordenador. No desconectar el reloj del ordenador durante el proceso.