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Podrás acceder a toda la documentación disponible.

     

Preguntas frecuentes

Formas de pago disponibles

Hay 3 formas de pago disponibles:

  1. Pago con tarjeta.
  2. Paypal.
  3. Pago a plazos con seQura. (Opción solo disponible para España y Portugal)

Todos nuestros pagos son SEGUROS, cifrados con certificados SSL emitidos por entidades de confianza.


¿Cómo elegir el pago a plazos?*

seQura es una pasarela de pago que permite el pago fraccionado, dotando a los compradores de una mayor flexibilidad a la hora de abonar sus compras.

Para beneficiarte del pago a plazos pulsa sobre ‘Finalizar compra’, una vez hayas añadido los productos que deseas al carrito y añade tu dirección de envío.

En el siguiente paso encontrarás las diferentes formas de pago. Elige la opción que dice “Paga a tu ritmo con seQura”

Se abrirá una nueva pestaña en la que podrás elegir los plazos y la cuantía por mes, y ver el total que abonarás en total en caso de haber dividido la compra en más de 6 meses.

*Esta opción, por ahora, está solo disponible para España y Portugal.


Mi tarjeta da error

Este caso es muy frecuente ya que para poder efectuar el pago tienes que estar adherido al sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito, y si te da error es porque probablemente no lo estés.

SPC, para garantizar la seguridad en el proceso de compra, utiliza este sistema seguro de pago a fin de evitar el fraude y el uso de tarjetas ajenas.

Para adherirte a este sistema de pago debes contactar con tu entidad bancaria y tramitarlo. Darse de alta es totalmente gratis y aconsejable si sueles hacer compras por internet.

Después, procede a realizar de nuevo la compra.

Gastos de envío

Para pedidos inferiores a 29€ el coste del envío es de 3,90€ para España (península y Baleares), de 3,90€ para Portugal (península) y de 7,90€ a Francia.


Plazos de entrega

Contamos con un servicio de envío urgente, por lo que tu pedido será entregado en un plazo realmente corto:

De 24h o 48h laborables si en envío es a España (península y Baleares) y de 48- 72 horas laborables para entregas en Portugal y Francia.


Empresa transportista

Recibirás tu pedido a través de la empresa de transporte NACEX.

Ampliar o modificar mi pedido

Si se te ha olvidado agregar un producto a tu pedido o necesitas modificarlo escribe a support@spc.es o llámanos a la mayor brevedad al 944 580 178 si llamas desde España o al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal.

Si necesitas hacerlo desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es )

Siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén no hay problema alguno para hacer las modificaciones que se deseen.


Cancelar mi pedido

Si deseas anular tu pedido escribe lo antes posible a support@spc.es o llámanos a la mayor brevedad al 944 580 178 si llamas desde España o al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal. Si necesitas hacerlo desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es )

Te anularemos el pedido sin ningún compromiso siempre y cuando este no haya salido del almacén.

Si el pedido está en curso, para anularlo tendrás que aceptar el paquete y enviárnoslo de vuelta a la dirección que te facilitaremos. Una vez lo hayamos recibido haremos la devolución del importe total de la compra, pero no de los gastos de envío.


Tengo problemas para hacer el pedido

Escribe a support@spc.es.es o llámanos al 944 580 178 si llamas desde España, o al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal para que podamos ayudarte de forma ágil y directa a formalizar el pedido.

Si necesitas ayuda desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es)


Me ha llegado dañado

Si el producto llega con algún desperfecto avísanos en las 24 horas siguientes a la entrega para que podamos hacer un cambio directo y gratuito.

Escribe a support@spc.es o llámanos al 944 580 178 si llamas desde España, o al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal.

Si necesitas ayuda desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es)

¿Está mi dispositivo en garantía?

Antes de nada, localiza el ticket o factura para ver la fecha de compra, lo necesitarás para hacer uso de la garantía.

Para compras en España y Portugal:

  • Si tu dispositivo fue adquirido antes del 01/01/2022 pero no han pasado más de 24 meses desde el momento de la compra por el primer usuario final, sí está en garantía.
  • Si tu dispositivo fue adquirido después del 01/01/2022 y no han pasado más de 36 meses desde el momento de la compra por el primer usuario final, sí está en garantía.

Para compras en Francia:

  • El plazo es de dos años desde la fecha de la compra.

Si tu producto ya no está en garantía, también podemos ayudarte. Revisa la información recogida en “Solucionar problema de producto fuera de garantía”


Solucionar problema de producto en garantía

Ponte en contacto con el personal técnico que conforma la plantilla de nuestro SAT (servicio de atención técnica) llamando al 944 58 01 78 para llamadas desde España o al número +351 308 805 245 para llamadas desde Portugal o escribiendo por mail a support@spc.es.

Si necesitas ayuda desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es)

Indícanos de qué producto se trata y qué problema tiene. También debes tener cerca el ticket o factura en el que consta la fecha de la compra para hacer valer su garantía.

Cuanta más información nos facilites más fácil será ayudarte.

Después, sigue los pasos que te haremos llegar por email.


Solucionar problema de producto fuera de garantía

En todo caso nos encargamos de recoger tu dispositivo y revisarlo de manera totalmente gratuita para ti.

Si la reparación necesaria no entra en los supuestos cubiertos por la garantía o su periodo de validez ya ha expirado, te haremos llegar un presupuesto de reparación sin compromiso.

En caso de aceptarlo, el cliente es quien se hace cargo del coste derivado de la reparación del dispositivo y del de su devolución a punto de origen.

Si no acepta el presupuesto de reparación, tan solo tendrá que abonar los costes derivados de la devolución del dispositivo a su domicilio.

Es decir, en ningún caso pagará por la gestión de revisión del aparato y elaboración del presupuesto.


¿Qué no cubre la garantía?

  1. El desgaste normal de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos. Incluido en particular el de los objetivos de las cámaras fotográficas, de las baterías y de las pantallas.
  2. Los defectos y daños originados por un mal uso o tratamiento del producto (mala manipulación, caída, choques, etc.).
  3. Los defectos y daños ocasionados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento suministradas por SPC.
  4. Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.
  5. Batería con cortocircuito, celda dañada, marcas de apertura forzada.
  6. Defectos relacionados con que el producto haya sido usado o conectado a un equipo o a un software no aprobado por SPC. Este acceso no autorizado puede tener lugar por causa de la piratería, o de la apropiación de contraseña o incluso por otros medios distintos.
  7. Uso del producto diferente al uso para el que ha sido diseñado.
  8. Uso o conexión de un accesorio no conforme o dañado.
  9. Accidentes o catástrofes naturales o cualquier otra causa fuera del control de SPC, tales como las originadas por agua, rayos, incendios, sobretensiones eléctricas y otras.
  10. Deterioro de la batería por una carga demasiado larga y/o por no respetarlas recomendaciones e instrucciones de uso y de seguridad como las mencionadas en el manual del producto.
  11. Todo equipo que no sea de origen. Tanto producto como componentes deben ser originales de SPC.
  12. Los riesgos asociados al trayecto de entrega y de recuperación por el cliente final.
  13. Incidencias en el funcionamiento, a la disponibilidad, a la cobertura, a los servicios o a la capacidad de la red o del sistema (móvil u otro) que proporciona un tercer operador independiente que suministra la tarjeta SIM y la red o sistema (móvil u otro).
  14. Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas extremas, a la corrosión, a la oxidación, al contacto o puesta en contacto con alimentos, líquidos, productos químicos y de manera general, con cualquier sustancia que pueda alterar el producto.

He perdido parte de un producto o un accesorio

Tenemos recambios de cargadores, bases de carga, baterías extraíbles, lámparas led de ventiladores, tulipas, auriculares, cajas o estuches de carga, cables de conexión y en general, de cualquier repuesto que no requiera de la manipulación o apertura del producto.

Contacta con nosotros para saber el coste del recambio y tramitar su envío si así lo deseas.

Plazo para devoluciones

Si el dispositivo que has adquirido no se ajusta a lo que estabas buscando, dispones de 14 días naturales desde la recepción para solicitar una devolución. Por favor, contacta con nuestro departamento de soporte y te indicaremos cómo hacerlo.


Condiciones

  1. El producto debe estar en perfecto estado.
  2. Tendrás un plazo de 14 días naturales desde que solicitas la devolución para hacernos llegar el paquete.
  3. Podrás enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefieras, pero los portes deberán estar pagados.
  4. Por motivos de higiene no aceptaremos la devolución de aquellos productos que para su uso deban estar en contacto con la piel y hayan sido usados más allá de una mera comprobación. Como, por ejemplo, auriculares in-ear.
  5. Sería preferible el envío de todos los embalajes originales del artículo ya que en caso contrario el producto podría sufrir una depreciación a la hora de hacer la devolución.

Tramitar devolución

Para tramitar tu devolución puedes contactarnos por email a support@spc.es.

Si prefieres hacerlo por teléfono llama al 944 580 178 si estás en España o al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal. Nuestro departamento de atención al cliente te facilitará las indicaciones para realizar la devolución.

Si necesitas ayuda desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es.)

Necesito una factura o modificaciones

Si necesitas una factura puedes solicitarla durante el proceso de compra y te llegará por email al realizar el pedido. Puede ser tanto para particular como para empresa.

Si olvidaste pedirla o necesitas modificar los datos, llámanos al 944 580 178 si llamas desde España al +351 308 805 245 si llamas desde Portugal o escríbenos un email a support@spc.es

Si necesitas ayuda desde Francia o en idioma francés atenderemos tu solicitud exclusivamente vía email. (support@spc.es)

En todo caso, siempre se envía albarán de la compra dentro del paquete la cual es importante conservar, ya que es un documento que te puede servir para hacer valer la garantía del dispositivo.


¿La dirección de envío puede ser distinta a la de facturación?

Sí, en el proceso de compra encontrarás dos campos diferenciados para indicar de manera independiente una y otra.

  
  

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